QUÉ ES EL ROTOMOLDEO?

El moldeo rotacional o rotomoldeo es un proceso donde un molde hueco es llenado con resina líquida o en polvo y rotado en dos direcciones en una cámara caliente, y la pared de la pieza se va construyendo a medida que más polvo se acumula.

 
  PROTOTIPOS
 
juguete
 
MisiÓn:

Somos una empresa que busca permanentemente mejorar la calidad de vida, acompañando a nuestros clientes con un servicio y productos competitivos.
Para ello aplicamos las últimas innovaciones en rotomoldeo, transformando plástico en productos útiles con alto valor agregado.

VisiÓn:

Ser una empresa con presencia internacional, líder y creativa en el desarrollo, diseño y fabricación de piezas yproductos innovadores por el proceso de rotomoldeo.

HISTORIA:

A principios del año 1993 nace, en la Ciudad de San Francisco, Texne Plásticos, como una microempresa dedicada a la producción de piezas plásticas por rotomoldeo.

Inicialmente la empresa estaba dirigida a la producción de pequeñas piezas, de alta calidad y complejidad.

Este nivel de exigencia y especialidad en cuanto a calidad y desarrollo hizo que Texne Plásticos fuera incrementando el conocimiento y la experiencia en rotomoldeo, por lo cual comenzó a desarrollar productos cada vez más grandes, complejos y competitivos.

Hoy Texne Plásticos cuenta con una Planta de Producción en la Ciudad de San Francisco, un departamento de diseño industrial y una oficina comercial en la ciudad de Córdoba.

Está capacitada para acompañar a sus clientes en el desarrollo de productos innovadores, transferir el know-How correspondiente y asistirlo técnicamente para el logro de excelentes negocios.

 
CONTACTO